El open tangent bmx convierte a Mazarrón en una referencia internacional de esta modalidad ciclista

Fuente:

La alcaldesa, Alicia Jiménez, atiende a los integrantes de la selección alemana. 200 participantes, en su mayoría de países europeos, estarán el próximo sábado en el circuito de BMX de La Media Legua

El open tangent bmx convierte a Mazarrón en una referencia internacional de esta modalidad ciclista

Los establecimientos de hostelería de Mazarrón ven como van ocupando sus plazas para este fin de semana debido la organización del II Open Tangent BMX de Mazarrón que acogerá el circuito de BMX del Complejo Deportivo de la Media Legua. Más de 200 ciclistas, 130 de ellos internacionales, competirán el sábado 18 y el domingo 19 de febrero en el único circuito de BMX de la Región de Murcia. Algunos de los participantes, como los integrantes de la selección alemana, llevan alojados en Mazarrón desde principios de semana.

La competición será puntuable para el campeonato de España y tiene el carácter de open para los participantes europeos. Tras el éxito del primer año, vuelve a Mazarrón una prueba que se ha convertido en una referencia nacional e internacional. El horario de competición en ambos días será de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.

El open tangent bmx convierte a Mazarrón en una referencia internacional de esta modalidad ciclista - 1, Foto 1
Murcia.com