Presentación de la marca "aMazarrón" a comerciantes y hosteleros

Fuente:

Jueves 23 de febrero, a las 21:00 horas, en Casas Consistoriales

Presentación de la marca

El jueves 23 de febrero a las 21:00h tendrá lugar en Casas Consistoriales, la presentación de la marca aMazarrón, creada por la concejalía de Comercio de Mazarrón para dotar de identidad al área comercial del municipio.

Esta marca supondrá un vínculo entre todos los comerciantes y hosteleros del municipio, y servirá para identificar y publicitar el Área Comercial de Mazarrón dentro y fuera sus fronteras.

Los comerciantes que se agrupen bajo aMazarrón gozarán de múltiples beneficios como una comunicación comercial estratégica y coordinada que permita aprovechar al máximo sus recursos y esfuerzos. También podrán acceder a una sesión gratuita de formación en redes sociales, para aprender cómo aplicar el uso de las redes sociales a la promoción de sus negocios.

Para dar a conocer la marca se pondrá en marcha una campaña que apueste por las herramientas más innovadoras de comunicación, haciendo un uso estratégico de las redes sociales y el marketing de contenidos. También se llevarán a cabo acciones como cuñas de radio, o la instalación de mupis dentro y fuera del municipio.

Se invita a todos los comerciantes y hosteleros de Mazarrón a que acudan a la presentación de la marca aMazarrón el jueves 23 de febrero a las 21:00 horasen Casas Consistoriales. Allí se presentará la campaña completa y se seleccionará a los diez comercios que quieran ser la imagen visible del proyecto, y que protagonizarán la campaña de mupis y redes sociales.

Presentación de la marca aMazarrón a comerciantes  y hosteleros - 1, Foto 1
Murcia.com