Administración y asociaciones muestran su compromiso en la defensa de la igualdad de la mujer en el mundo laboral

Fuente:

Los actos principales tienen lugar este miércoles 8 de marzo, con la lectura del Manifiesto y una conferencia organizada por la OMEP. El sábado, flashmob y el domingo entrega del Premio "Mujer Mazarronera"

Administración y asociaciones muestran su compromiso en la defensa de la igualdad de la mujer en el mundo laboral

Administración y distintos colectivos están inmersos esta semana en una agenda de actos comprometida con la defensa de la igualdad de la mujer en el mundo laboral. Tras la marcha familiar de este domingo organizada por el Club de Senderismo Amigos de la Naturaleza, el programa de actos cobra de nuevo protagonismo este miércoles 8 de marzo con la Lectura del Manifiesto en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, a cargo de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, a partir de las 12:00 horas, en la Plaza del Convento.

También este miércoles, a partir de las 19:00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural, se desarrollarán dos actos promovidos por la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Mazarrón (OMEP). En primer lugar, una conferencia de Sheila Templado titulada "Experiencias empresariales de la mujer mazarronera". Templado recibió el Premio de Mujer Emprendedora 2015 de la Región de Murcia. Seguidamente tendrá lugar la mesa de debate "Historias de superación", con María Ángeles Palazón, Mercedes Bosque y Amorina Andrea Gómez.

El sábado 11 de marzo, la Escuela de Baile Antonio Jara organiza un divertido flashmob con inicio en el mercado semanal y final en la Plaza del Ayuntamiento.

Por último, el domingo 12 de marzo, a las 19:00 horas, en el Auditorio del Centro Cultural, se llevará a cabo la entrega del premio Mujer Mazarronera 2017, con la actuación de la academia de baile Terpsícore.

Administración y asociaciones muestran su compromiso en la defensa de la igualdad de la mujer en el mundo laboral - 1, Foto 1
Murcia.com