Puerto de Mazarrón rinde homenaje a su patrón

Fuente:

La tapa de la Cervecería Ángel resulta la más votada en la Ruta de la Tapa de las Fiestas de San José

Puerto de Mazarrón rinde homenaje a su patrón

Puerto de Mazarrón celebró ayer el día de San José. Con la Santa Misa y tradicional procesión se cerraron unos festejos patronales en los que cobraron protagonismo, en el último fin de semana, la música y las actividades infantiles. "Cheers" amenizó la noche del viernes, con sus versiones pop y rock, mientras que la noche del sábado fue para "Conecta2" que ofreció un animado concierto también en la Plaza de las Comunidades del Paseo Marítimo que culminó con un espectáculo de Fuegos Artificiales.

Previamente, la Schola Gregoriana de Murcia ofreció un recital en la iglesia de San José, muy aplaudido por los asistentes. El domingo distintos talleres y actividades infantiles entretuvieron a los más pequeños en una jornada primaveral junto a la playa.

Cervecería Ángel obtiene el premio a la Mejor Tapa

"Croquetón de carrillada con verduras en tempura" de la Cervecería Ángel fue el aperitivo más votado en la Ruta de la Tapa de las Fiestas de San José en la que participaron 17 establecimientos de Puerto de Mazarrón. En la tarde del domingo se procedió al sorteo de los distintos pasaportes participantes. Faustino Cózar Jiménez resultó premiado con el premio principal consistente en una cena para dos personas en el restaurante "La Cabaña" de la Finca Buena Vista de El Palmar.

Puerto de Mazarrón rinde homenaje a su patrón - 1, Foto 1
Puerto de Mazarrón rinde homenaje a su patrón - 2, Foto 2
Puerto de Mazarrón rinde homenaje a su patrón - 3, Foto 3
Puerto de Mazarrón rinde homenaje a su patrón - 4, Foto 4
Puerto de Mazarrón rinde homenaje a su patrón - 5, Foto 5
Murcia.com