El centro municipal de personas mayores mantendrá en julio los talleres de gerontogimnasia, yoga y pilates

Fuente:

Leonor Gutiérrez García, de 95 años, recibe el reconocimiento al socio de mayor edad durante el acto de clausura de las actividades de la temporada

El centro municipal de personas mayores mantendrá en julio los talleres de gerontogimnasia, yoga y pilates

A lo largo de todo el jueves, los socios del Centro Municipal de Día de Mazarrón celebraron la Jornada de Clausura de los Talleres llevados a cabo a lo largo del curso 2016/2017. Cerca de 20 actividades se han desarrollado en sus instalaciones, desde el área de salud y actividad física y mental con con gerontogimanasia, yoga, pilates y memoria, pasando por el área cultural y lúdica con pintura, manualidades, patchwork, sevillanas, bailes de salón, baile moderno, coral, rondalla, bolillo, corte y confección... y terminando por el área formativa con informática básica y avanzada. Además, el taller Conoce Tu Región ha permitido a los socios visitar lugares de interés de la Comunidad Autónoma. El Centro Municipal de Día de Personas Mayores de Mazarrón mantendrá en julio los talleres de gerontogimnasia, yoga y pilates.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, inauguró la exposición que recoge el trabajo de los socios. Acompañada de la concejal de Política Social, Laura Ortiz, comprobó la dedicación y el esmero manifestado por quienes han colaborado para ofrecer el resultado final de una muestra que podrá verse hasta el 25 de junio en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Seguidamente, la coral del centro deleitó a los presentes con sus interpretaciones, pasando a las actuaciones en playback de Carmen Garrido y Mercedes Ponce y a un monólogo a cargo de Salvador Muñoz

Leonor Gutiérrez García recibió el reconocimiento al Socio de Mayor edad. Esta mazarronera de 95 años mostró su agradecimiento y dedicó unas cariñosas palabras a los presentes.

Finalmente y antes de la merienda y el baile social, la alcaldesa, Alicia Jiménez y la concejal, Laura Ortiz, procedieron a la entrega de diplomas a los monitores encargados de los distintos talleres.

El centro municipal de personas mayores mantendrá en julio los talleres de gerontogimnasia, yoga y pilates - 1, Foto 1
El centro municipal de personas mayores mantendrá en julio los talleres de gerontogimnasia, yoga y pilates - 2, Foto 2
El centro municipal de personas mayores mantendrá en julio los talleres de gerontogimnasia, yoga y pilates - 3, Foto 3
El centro municipal de personas mayores mantendrá en julio los talleres de gerontogimnasia, yoga y pilates - 4, Foto 4
El centro municipal de personas mayores mantendrá en julio los talleres de gerontogimnasia, yoga y pilates - 5, Foto 5
Murcia.com