Miriam Martínez Abellán ofrece una visita guiada a su exposición en la Casa del Mar

Fuente:

La muestra "Latente" será detallada por su autora el próximo sábado 15 de julio a las 12:00 horas

Miriam Martínez Abellán ofrece una visita guiada a su exposición en la Casa del Mar

Miriam Martínez Abellán ofrecerá el próximo sábado 15 de julio (12:00 horas) una visita guiada gratuita a su exposición "Latente", que actualmente y hasta el 31 de julio se puede ver en la Casa del Mar (Plaza del Mar) de Puerto de Mazarrón. La autora relatará a los presentes los detalles de una muestra que ha sido creada para la ocasión, aunque incluye obras ya expuestas en otros puntos como la Fundación Casa Pintada.

Martínez Abellán es licenciada en Historia del Arte por la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia y diplomada en Piano por el Conservatorio Superior de Música de Murcia. Pese a su juventud, acumula una decena de exposiciones individuales y colectivas.

"Latente" fue inaugurada el pasado 1 de julio y permanecerá en sala hasta el 31 de julio, pudiéndose ver de martes a viernes de 22:00 a 01:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 22:00 a 01:00 horas.

La exposición forma parte de la oferta cultural del municipio para este verano, pensada, según muestra su horario de visita, como un aliciente más para el visitante en sus paseos durante las noches de verano de Puerto de Mazarrón.

Miriam Martínez Abellán ofrece una visita guiada a su exposición en la Casa del Mar - 1, Foto 1
Murcia.com