16 actividades completan la oferta de las escuelas deportivas

Fuente:

Este curso se incorpora como novedad la modalidad de Multideporte. Inscripciones hasta el 30 de septiembre en la Concejalía de Deportes

Este lunes han comenzado a repartirse los folletos de las Escuelas Deportivas Municipales. En total se ofertan 16 actividades, incluyendo como novedad durante este curso la modalidad de Multideporte.

La oferta vuelve a incidir en los deportes náuticos además de las especialidades ya tradicionales. Las inscripciones comienzan este lunes 11 de septiembre y finalizarán el 30 de septiembre. El comienzo de las clases tendrá lugar el 2 de octubre. Para formalizar las inscripciones, los interesados deben acudir a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, situada en el Pabellón Municipal de la Aceña. Más información en el correo depormaza@mazarron.es o en el teléfono 968591852.

Al igual que en anteriores ocasiones se realizará un 20% de descuento para familias numerosas y personas con discapacidad.

El año pasado un total de 610 alumnos se formaron en las 15 especialidades de las Escuelas Deportivas Municipales. Este curso será una más. La oferta contempla: atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, tenis, vela-kayak-psurf, pádel, aerobic infantil, tenis de mesa, patinaje, ciclismo bmx, taekwondo, gimnasia artística, suf-p.surf-kayak, fútbol playa y multideporte.

16 actividades completan la oferta de las escuelas deportivas, Foto 1
Murcia.com