publicidad
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Molina de Segura 14/05/2009

DIANA NAVARRO presenta su último disco Camino Verde en el Teatro Villa de Molina el viernes 15 de mayo

Enviar Imprimir Comentar Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

El concierto de la cantante malagueña tendrá lugar a las 21.30 horas

DIANA NAVARRO presenta su último disco Camino Verde en el Teatro Villa de Molina el viernes 15 de mayo

La cantante malagueña DIANA NAVARRO presenta su último trabajo CAMINO VERDE el viernes 15 de mayo, a las 21.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 15 euros.  

     Es difícil catalogar la música de Diana Navarro: copla, flamenco, saeta, dentro de un concepto pop y a su vez fusionado con ritmos étnicos y electrónicos, con letras llenas de emoción. 

     Con dos discos en el mercado, No te olvides de mí y 24 Rosas, de los que ha vendido más de 300.000 copias, y siendo galardonada con innumerables premios y nominaciones, Diana Navarro vuelve a sorprender con un nuevo trabajo discográfico de copla llamado Camino Verde, que salió a la venta el pasado 28 de octubre con una gran acogida. Un trabajo lleno de coplas clásicas con una visión musical actualizada. Lleno de matices vocales y musicales, Diana se crece en el género que la vio nacer. 

     En este disco se recuperan coplas desde finales del siglo XIX hasta nuestros días, coplas que fueron popularizadas por los grandes de este país, como Rocío Jurado, Concha Piquer, Estrellita Castro, Antonio Molina, Rafael Farina, Valderrama, y grandes autores, como Quintero y León y Quiroga. Todos estos temas adaptados a la forma de ver e interpretar de Diana Navarro. 

     La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticktackticket.com, y www.fnac.es

DIANA NAVARRO presenta su último disco Camino Verde en el Teatro Villa de Molina el viernes 15 de mayo, Foto 1

Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio