La Escuela de Fútbol San Miguel de Molina de Segura organiza un torneo solidario el domingo 17 de junio

Fuente:

para ayudar a un niño afectado por una enfermedad rara

El torneo tendrá lugar a partir de las 09.15 horas, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Molinense de Enfermedades Raras

La Escuela de Fútbol San Miguel, en colaboración con la Asociación Molinense de Enfermedades Raras (AMER) y el Ayuntamiento de Molina de Segura, organiza el Torneo Solidario Benjamín 2012 para ayudar a Juan Miguel, un niño afectado de enfermedad rara, que se celebra el domingo 17 de junio, a partir de las 09.15 horas.

Juan Miguel tiene sin identificar la enfermedad que le afecta, actualmente en estudio genético. A los dos años se le diagnosticó encefalopatía crónica estática y a los 3 años osteonecrosis bilateral de caderas. Asimismo, tiene hipotiroidismo congénito. Todo ello le provoca un retraso psicomotor.

Para ayudar a Juan Miguel, y a través de la asociación AMER, se ha facilitado un número de cuenta bancaria para los ciudadanos que deseen ayudar mediante donativos: 04870038182007001437.

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejala de Sanidad, Lola Vicente Quiles, ha trasladado su solidaridad con todos los afectados de enfermedades raras y sus familiares, y ha mostrado su apoyo a todas las iniciativas que sirvan para sensibilizar a los ciudadanos ante este grave problema.

La Escuela de Fútbol San Miguel de Molina de Segura organiza un torneo solidario el domingo 17 de junio, Foto 1
Murcia.com