La exposición benéfica Arte para el Recuerdo II abre sus puertas del 19 de diciembre al 7 de enero en la Sala El Jardín

Fuente:

La muestra, en la que participan 31 artistas, será inaugurada el jueves 19 de diciembre por el Alcalde de la localidad

La exposición benéfica Arte para el Recuerdo II, organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Molina de Segura (AFAD Molina), en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, abre sus puertas al público del 19 de diciembre de 2013 al 7 de enero de 2014, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura). El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 19 de diciembre, a las 20.30 horas, y contará con la asistencia el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, el Presidente de AFAD, José Antonio López Gómez, la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles, y algunos de los artistas participantes.

Arte para el Recuerdo II recoge obras de 31 artistas: Tatiana Abellán, Carmen Baena, Pedro Blaya, María Carbonell, Manolo Delgado, Juan Espallardo, Nono García, Trinidad García, Ángel Haro, Ramón Lez, Verónica López Capel, Araceli Martínez, Martínez Cánovas, Antonio Martínez Tapia, Rosana Martos Sitcha, Nicolás de Maya, Blas Miras, Muher, Álvaro Peña, José Manuel Peñalver, Cristóbal Pérez, Rocío Pérez, Eva Poyato, Willy Ramos, Rengo, Semitiel Segura, Pedro Serna, Torregar, Josep Tornero, Moisés Yagües Fernández y Pepe Yagües.

Con esta exposición, la Asociación de Alzheimer AFAD Molina organiza, por segunda vez (la primera fue en 2007), una actividad cultural que les permita recaudar fondos económicos que ayuden a esta asociación a seguir manteniendo sus Talleres de Estimulación Cognitiva, que diariamente realizan con los enfermos de Alzheimer y otras demencias, en su sede, situada en el Centro El Jardín. AFAD Molina cuenta actualmente con los siguientes servicios: Talleres de Estimulación Cognitiva; Servicio de Información; Servicio de Transporte a Domicilio; y Servicio de Fisioterapia. Los tratamientos se completan ocasionalmente con terapias creativas y artísticas, como la musicoterapia, arteterapia y risoterapia.

La exposición benéfica Arte para el Recuerdo II abre sus puertas del 19 de diciembre al 7 de enero en la Sala El Jardín - 1, Foto 1
Murcia.com