Rubén Castillo presenta el libro Los días humillados el miércoles 14 de diciembre en Molina de Segura

Fuente:

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro Los días humillados, del escritor Rubén Castillo Gallego, tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Interviene, junto al autor, Juan Tomás Frutos.

Rubén Castillo Gallego presenta su nuevo libro, Los días humillados, que se centra en la relación entre dos terroristas etarras y la persona que tienen secuestrada en el zulo. A través de sucesivos monólogos (verbalizados o interiores) iremos conociendo la peculiar psicología de todos los implicados en la trama.

Rubén Castillo Gallego es Licenciado en Filología Hispánica y profesor de Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria. Ha ejercido la crítica de libros en los periódicos La Verdad, El Faro de Murcia y El Noroeste, en varios blogs especializados y en revistas nacionales.

Como escritor, ha obtenido diversos galardones, tanto en novela corta como en cuento. Ha publicado, entre otros, los libros de cuentos El Verbo se hizo carne y Hegel en el tranvía; las novelas Las grietas del infierno, El globo de Hitler y Galatea de las esferas; y el poemario Por un país desconocido.

En su blog literario personal (www.rubencastillo.blogspot.com) comenta libros de actualidad, habiendo superado ya las 225.000 visitas. Ha impartido talleres de creación literaria durante varios años en Murcia y en Molina de Segura.

Rubén Castillo presenta el libro Los días humillados el miércoles 14 de diciembre en Molina de Segura - 1, Foto 1
Rubén Castillo presenta el libro Los días humillados el miércoles 14 de diciembre en Molina de Segura - 2, Foto 2
Murcia.com