El Centro de Información Alto del Rellano invita a descubrir la Rambla del Chorro el domingo 23 de abril

Fuente:

La Concejalía de Medio Ambiente ha organizado una nueva ruta guiada y un taller para reconocer huellas

El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano continúa con su programación el domingo 23 de abril, en horario de 10.00 a 14.00 horas, con dos nuevas actividades de educación ambiental. Además de ofrecer información sobre los valores ambientales, paisajísticos, culturales y los recursos turísticos del entorno, el centro gestionado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza dos interesantes actividades destinadas a conocer la Rambla del Chorro e identificar huellas.

Las actividades propuestas son:

10.30 horas: Ruta por el sendero de la Rambla del Chorro. Un itinerario guiado que sigue el cauce de la rambla, donde sorprenden las interesantes formaciones geológicas y la vegetación asociada a la rambla.

12.15 horas: Taller de identificación de huellas Sigue el rastro. Una actividad para toda la familia en la que los participantes reconocerán las huellas de los animales presentes en el entorno y elaborarán un sello para estampar la huella del animal que más les guste.

Ambas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

El Centro de Información Alto del Rellano invita a descubrir la Rambla del Chorro el domingo 23 de abril, Foto 1
Murcia.com