La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba varios convenios con entidades sociales que desarrollan su labor en el municipio

Fuente:

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de 6 licencias de obra mayor

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba varios convenios con entidades sociales que desarrollan su labor en el municipio

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 4 de julio. Destaca la aprobación de varios convenios con diversas entidades sociales que desarrollan su labor en el municipio, así como la aprobación de las bases para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de un técnico de inserción laboral juvenil.

URBANISMO

Se ha aprobado la concesión de 6 licencias de obra mayor, un expediente de levantamiento de cargas urbanísticas, dos expedientes de ejecución subsidiaria, y dos expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 181.052,97 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la adjudicación del arrendamiento de locales módulos ubicados en el centro Hotel de Empresas del Ayuntamiento molinense, con destino a ubicación provisional de empresas, a José García Cano.

Aprobación de la certificación n° 1 de las obras de recogida y evacuación de aguas de lluvia en las instalaciones deportivas del Campo Municipal Sánchez Cánovas, por importe de 36.769,44 euros.

Aprobación de la certificación n° 2 y última de la obra de dotación de servicio de alumbrado público en Zona 5, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, por importe de 7.729,33 euros.

Aprobación de la certificación n° 2 y última de la obra de dotación de servicio de alumbrado público en Zona 4 (Subzona Huerta), dentro de los Presupuestos Participativos 2016, por importe de 6.922,73 euros.

Aprobación de la certificación n° 2 de la obra de dotación de servicio de agua potable en diversas zonas del municipio, dentro de los Presupuestos Participativos 2016, por importe de 67.277,55 euros.

VÍA PÚBLICA

Aprobación del expediente de solicitud de ayudas de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa de la Región de Murcia para el proyecto reducido de dotación de aseo de servicio al Mercado Semanal de El Panderón.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación de la subvención para mantenimiento del Centro de Atención Temprana 2017, por importe de 89.363 euros.

Aprobación de la aceptación de subvención y aprobación de convenio 2017 para atención a personas en exclusión social o en grave riesgo de estarlo, atendiendo las necesidades básicas y acompañamiento en el proceso de recuperación integral, por importe de 6.500 euros.

Aprobación del convenio 2017 para rehabilitación no farmacológica de personas afectadas por la enfermedad de Parkinson y otras alteraciones neurológicas.

Aprobación del convenio 2017 para proyecto Envejecimiento Activo y Saludable.

Aprobación del convenio 2017 para proyecto Propuesta Terapéutica Educativa de Atención a Personas con Problemas de Adicción.

Aprobación del convenio 2017 para Vivienda Colectiva para Personas Mayores.

Aprobación de cesión de vehículo mixto Ford Transit, adscrito a la Concejalía de Bienestar Social, a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Molina de Segura (AFAD-Molina). Se cede el vehículo y se da de baja en el inventario municipal.

PATRIMONIO

Aprobación de la desestimación de dos expedientes de reclamación de responsabilidad patrimonial por daños en viviendas.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación para la Atención de Personas con Autismo y Otros Trastornos Generalizados del Desarrollo de la Región de Murcia (ASTRADE) sobre Multideporte Adaptado.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación del expediente disciplinario por faltas injustificadas al puesto de trabajo a un funcionario municipal. Se desestiman alegaciones, se declara al funcionario responsable por faltas y se anota la sanción en su hoja de servicios).

Aprobación de bases del expediente de constitución de una Bolsa de Trabajo, mediante concurso-oposición libre, de un Técnico de Inserción Laboral Juvenil, a fin de ser contratado en régimen laboral temporal.

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba varios convenios con entidades sociales que desarrollan su labor en el municipio - 1, Foto 1
La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprueba varios convenios con entidades sociales que desarrollan su labor en el municipio - 2, Foto 2
Murcia.com