El Ayuntamiento de Molina de Segura invita a vecinos y vecinas a degustar un gran roscón de Reyes en el Paseo Rosales el jueves 4 de enero

Fuente:

El roscón estará lleno de más de un centenar de regalos sorpresa cedidos por los comercios de la localidad

Los vecinos y vecinas de Molina de Segura, mientras realizan sus últimas compras en los comercios de la localidad, podrán degustar, este jueves 4 de enero a partir de las 10.30 horas en el Paseo Rosales, un espectacular roscón de Reyes de más de ochenta metros, que elaborarán tres pastelerías y tres panaderías de la localidad.

Esta iniciativa, pionera en el municipio, se lleva a cabo en el marco de las actividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes, que organiza la Concejalía de Fiestas Locales del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comercios y Profesionales COM-PRO.

Los maestros confiteros de "CONFITERÍA ELOY", "DULCE NOAH" y "CONFITERÍA LA ERA", junto a los grandes panaderos de "PANADERÍA VIRGEN DE LA FUENSANTA", "PANADERÍA EL CANO" Y "LA SUBIRANA, TALLER DE PAN", serán los encargados de elaborar el gran roscón de Reyes, siguiendo para ello la receta más tradicional.

El roscón estará lleno de regalos cedidos por los comercios de la localidad adheridos a la Campaña de Navidad. En su interior podrá encontrarse, desde unos pendientes, hasta un tratamiento de belleza, pasando por unos patines o un vestido de niña. Está previsto que el dulce tradicional de estos días tenga en su interior más de un centenar de sorpresas.

Este gran roscón de Reyes se perfila como el aperitivo de la Cabalgata de Reyes que partirá el viernes 5 de enero, a las 17.30 horas, desde el Barrio de San Roque, para luego continuar por Calle Mayor, Calle San Juan, Avenida Gutiérrez Mellado, Calle Serrerías, Avenida de Madrid y Plaza de España (frente al Ayuntamiento), donde concluirá el desfile para dar paso a la recepción que los "Reyes Magos" ofrecerán a todos los niños y niñas de Molina de Segura.

El Ayuntamiento de Molina de Segura invita a vecinos y vecinas a degustar un gran roscón de Reyes en el Paseo Rosales el jueves 4 de enero, Foto 1
Murcia.com