Silvia Marsó protagoniza el musical 24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER el sábado 13 de enero en el Teatro Villa de Molina

Fuente:

La compañía La Marsó Produce representa esta obra de Stefan Zweig a las 21.00 horas

Silvia Marsó protagoniza el musical 24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER el sábado 13 de enero en el Teatro Villa de Molina

La Marsó Produce presenta el musical 24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER, de Stefan Zweig, protagonizada por Silvia Marsó, y dirigida por Ignacio García, el sábado 13 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 18 euros.

"Existen días de nuestra vida que, sin saberlo, nos colocan ante un dilema o una decisión que cambiará nuestra existencia para siempre. Días que nos convierten en quienes somos...".

Una aristócrata, acostumbrada a una vida burguesa y estable, tendrá una experiencia única, absolutamente inesperada, que le llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales. Con esta sencilla y poderosa historia, Zweig nos propone una reflexión sobre los caminos imprevistos de la vida que nos lanzan a abismos insondables, transformándonos para siempre.

Espectáculo musical de Cámara basado en la novela de Stefan Zweig, en el 75° aniversario de su muerte. La dramaturgia corresponde a Christine Khandjian y Stéphane Ly-Coun, y la música original a Sergei Dreznin. Junto a Silvia Marsó, participan los actores Marc Parejo, Felipe Ansola y Víctor Massán. Los músicos son Miguel Huertas, Gala Pérez Iñesta e Irene Celestino.

Silvia Marsó protagoniza el musical 24 HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER el sábado 13 de enero en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1
Murcia.com