El CEIP Gregorio Miñano atiende a 76 alumnos gracias al servicio Concilia Educa Semana Santa

Fuente:

La edil de Familia, Escarlet Piñero, ha visitado hoy miércoles el centro educativo donde se desarrolla esta iniciativa, que permite la conciliación de la vida familiar de los molinenses

El CEIP Gregorio Miñano atiende a 76 alumnos gracias al servicio Concilia Educa Semana Santa

La concejala de Familia del Ayuntamiento de Molina de Segura, Escarlet Piñero, ha visitado esta mañana el servicio Concilia Educa Semana Santa 2024, que se lleva a cabo en el CEIP Gregorio Miñano durante este periodo vacacional de Semana Santa.

El programa ha sido diseñado para ofrecer a los menores una experiencia educativa y recreativa enriquecedora. Los niños y niñas disfrutan de una amplia variedad de actividades divertidas y educativas, incluyendo talleres creativos, deportes y juegos al aire libre. Además, se ha implementado un enfoque pedagógico, que fomenta el desarrollo personal, social y emocional de cada participante.

La Concejalía de Familia agradece el apoyo y la colaboración del CEIP Gregorio Miñano por su compromiso en hacer posible este proyecto que beneficia a tantas familias del municipio. También se agradece a los padres y madres que han confiado en este servicio para el cuidado y educación de sus hijos durante este periodo vacacional.

Esta concejalía tiene como misión promover y desarrollar políticas y programas que contribuyan al bienestar y desarrollo integral de las familias del municipio de Molina de Segura. A través de diversas iniciativas, se busca fortalecer los lazos familiares y mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía.

Escarlet Piñero se ha mostrado sumamente "satisfecha, ya que todas las familias que han solicitado el servicio en el periodo de inscripción han sido admitidas, siendo un total de 76 alumnos. Este servicio, que tiene como objetivo facilitar la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones escolares, ha sido muy bien recibido por la comunidad educativa y las familias del municipio".

El CEIP Gregorio Miñano atiende a 76 alumnos gracias al servicio Concilia Educa Semana Santa - 1, Foto 1
Murcia.com