El Moratalla prescinde del defensa Isra y del centrocampista Javi Rosa
Moratalla, 3 feb (EFE).- El Moratalla Club de Fútbol, equipo del Grupo IV de Segunda División B, ha concedido la baja al defensa Israel María Roda 'Isra' y el centrocampista Javi Rosa, futbolistas que se han incorporado a sus clubes de origen en Tercera, el Calasparra y La Nucía alicantino, respectivamente, según ha informado la entidad murciana a través de un comunicado.
Otro futbolista que días atrás dejó el club de Moratalla, el centrocampista Iñaki Segura, se ha comprometido con el Beniaján Costa Cálida, de la Tercera División murciana.
Así pues, el Moratalla ha concedido en el mercado de invierno las bajas del portero Alberto Marrama, de los defensas Miroslav Radulovic, Isra y José Poveda, de los centrocampistas Javi Rosa, Iñaki, José Gregorio Molina 'Pepito' y Juan Topo y del delantero Carlos Martínez.
En cuanto a nuevas incorporaciones, el equipo murciano, que lucha por la permanencia en Segunda B, se ha hecho con los servicios del portero Manolo Rodríguez, el defensa Joan Baixauli, los centrocampistas Brais Lorenzo, José Manuel 'Pitu' Rial, Álvaro Muñiz y Andrés Sánchez y el delantero francés Thierry Florian.
Además, Manolo Sánchez ha sustituido en el puesto de entrenador al destituido Mariano Oyonarte. EFE
Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- Reñida victoria para el Montesinos frente al Forniesa El Ejido (Jumilla)
- UPyD anima a Bernal a insistir en el recorte de organismos superfluos y a recuperar el Impuesto de Patrimonio (Región)
- UPyD: "El paro no da tregua en San Pedro del Pinatar" (San Pedro del Pinatar)
- La ciudad de Totana rinde un emotivo homenaje institucional al "Tío Juan Rita" con motivo de sus 100 años (Totana)
- CCOO espera que el Acuerdo agrícola UE-Marruecos no represente un problema de empleo para los trabajadores (Región)
- El PSOE pregunta al Gobierno Central qué ha sido del Plan Lorca (Lorca)
- La Cámara de Comercio de Lorca ha estado presente en la Fruitlogistica 2012 (Lorca)
- Aguadas en tinta china para la tradición más murciana (Murcia)
- García Retegui opina que Valcárcel crea la vicepresidencia tarde y en el momento menos oportuno para Juan Bernal (Región)
- Los hábitos saludables y una dieta sana durante el embarazo, factores clave en la prevención del cáncer infantil (Región)
- Carmen Fernández cumple 100 años (Murcia)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados