publicidad
publicidad
buscar

Fortuna 03/06/2010

El Ayuntamiento de Fortuna colabora en un homenaje al científico y naturalista Félix Rodríguez de la Fuente

Enviar Imprimir Comentar Fuente: Ayuntamiento de Fortuna

Cuando se cumplen 30 años de su desaparición.


Para ello se está organizando un Testing de Biodiversidad, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de junio en Fortuna, en una jornada de participación ciudadana para la divulgación del patrimonio y acercamiento a la rica biodiversidad del municipio, en el que se pretende fotografiar la mayor cantidad posible de especies invertebrados, plantas, aves, hongos, hérpetos, etc.. y así prestar homenaje a su gran labor.

El lugar de celebración será en el Albergue de Cabezo de Turra, en el Parque Regional Sierra de la Pila, a partir de las 10 de la mañana. Durante toda la jornada se realizarán actividades fotográficas, proyecciones de material fotográfico de Félix, donado por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y juegos para los más pequeños.

Puedes inscribirte en el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Fortuna, teléfono 968.685.103, o enviar un correo electrónico a: paulinoalacid@aytofortuna.es.


Comenta esta noticia

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
Comenta esta noticia
 
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Guía de empresas de la Región de Murcia

Comparte

Facebook  Del.icio.us  Digg  Menéame  Technorati  Barrapunto  Google Bookmarks  Yahoo! My Web  wikio