Moratalla
04/01/2011
Dos heridos al chocar un vehículo contra un caballo en Moratalla
Dos personas han resultado heridas al chocar un turismo contra un caballo en la carretera que va de Benízar a Moratalla, a unos 4 km. de esta localidad.
El suceso ocurrió a las 23.38 horas, cuando el 1-1-2 recibió llamadas de testigos del accidente. Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud. El jinete fue estabilizado y trasladado al hospital comarcal Noroeste con heridas graves. El conductor del turismo también lo fue, pero con heridas menos graves.
Comenta esta noticia
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados