El PP de Moratalla exige responsabilidades políticas al equipo de gobierno por el caos producido durante el temporal de nieve

Fuente:

Tras escuchar en los medios de comunicación, Onda Cero Región de Murcia, el "DESASTRE OCASIONADO" en los Servicios Municipales del Ayto. de Moratalla con motivo del temporal de nieve, todo ello "PROPICIADO", según hemos podido escuchar, por la decisión "IRRESPONSABLE" del Encargado de Servicios, Andrés Llorente (Marido de la Alcaldesa), de enviar a más de 80 trabajadores de los Consejos Comarcales de Empleo, de la Bolsa de Empleo, de Exclusión Social, etc., a su casa, en contra de la orden específica dada por el Concejal de Obras y Servicios, el Socialista Luis Egea, de activar los protocolos de actuación en situaciones de NIVEL ROJO DE EMERGENCIAS, decretado en toda la Comarca del Noroeste .

Exigimos explicaciones al Concejal de Servicios, de por qué un subordinado suyo tomó tal decisión, saltándose la orden dada al Jefe de Servicios y poniendo en riesgo la seguridad de los vecinos del municipio.

Como es posible que la alcaldesa de Moratalla, Candi Marín, exija explicaciones al Gobierno Regional ante la carencia de medios, cuando ella consintió que su marido, mandase a más de 80 trabajadores municipales a su casa, en el momento de mayor emergencia.

¡¡¡EXIGIMOS RESPONSABILIDADES POLÍTICAS Y MEDIDAS DISCIPLINARIAS,

CONTRA LOS RESPONSABLES DE LA TOMA NEGLIGENTE DE ESTA DECISIÓN!!!

El PP de Moratalla exige responsabilidades políticas al equipo de gobierno por el caos producido durante el temporal de nieve - 1, Foto 1
Murcia.com