La concejalía de participación ciudadana convoca el i concurso de fotografía digital "rincones floridos de moratalla" 2017

Fuente:

En el marco de la programación "LA PRIMAVERA LA VIDA ALTERA", el Ayuntamiento de Moratalla, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, lanza esta iniciativa con los objetivos de fomentar y poner en valor estos espacios públicos, así como reconocer la labor desinteresada de las vecinas y vecinos que, tradicionalmente, han colocado sus plantas y flores en distintos lugares del espacio urbano de Moratalla y sus pedanías, contribuyendo a su embellecimiento durante generaciones.

DESDE EL 24 DE ABRIL AL 22 DE MAYO, SE PUEDEN PRESENTAR HASTA TRES FOTOGRAFÍAS POR PARTICIPANTE

Del 24 de abril al 22 de mayo, todas las personas que lo deseen pueden fotografiar estos lugares y presentar hasta tres fotos por concursante, en el Ayuntamiento o en la Oficina de Turismo.

Las fotografías versarán obligatoriamente sobre "Rincones Floridos" de Moratalla y Pedanías, es decir, "todos los lugares del espacio urbano, visibles desde la vía pública, donde tradicionalmente los y las vecinas colocan y cuidan flores y plantas: fachadas, balcones, ventanas y rejas; poyos, porches, jardines, escaleras, etc."

No hay límites en cuanto a formato, color, producción o retoques de las fotografías.

EL CONCURSO SE DESARROLLARÁ EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO.

Del 24 al 29 de mayo, todas las fotografías recibidas se colgarán en la página de Facebook "Participación Ciudadana" del Ayuntamiento de Moratalla. La fotografía que más "me gusta" reciba en esa página, será la ganadora del Concurso, y además, el Rincón Florido que aparezca representado en esa fotografía, recibirá también un premio.

HABRÁ PREMIO PARA LA FOTOGRAFÍA Y PARA EL MEJOR RINCÓN FLORIDO:

Un lote de productos locales para el/la autor/a de la fotografía que más "me gusta" haya obtenido.

El/la propietario/a del RINCÓN FLORIDO que aparezca representado en la fotografía ganadora, se llevará una reproducción de la fotografía, impresa y enmarcada, además de un lote de productos de jardinería.

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana, animamos a todas las personas que poseen y cuidan con esmero de estos Rincones Floridos, a que durante este mes los mantengan con mayor cariño si cabe.

Y a todas las personas que saben disfrutar de estos placeres sencillos, les pedimos que recorran nuestras calles y plazas y descubran la fotografía perfecta.

Bases completas disponibles en:

https://es-es.facebook.com/ParticipacionMoratalla/

http://moratalla.sedelectronica.es/

La concejalía de participación ciudadana convoca el i concurso de fotografía digital rincones floridos de moratalla 2017 - 1, Foto 1
Murcia.com