Breis contra la ley del más fuerte
BREIS edita su nuevo disco "ETC..." y lo distribuye de manera gratuita en Internet
Enciendes el televisor y ves los de siempre, versionando las canciones que creías que nunca mas oirías. Antaño la ampliación de horizontes era solo cuestión de intrépidos, pero un día llegó Internet y otro alguien se inventó aquello de la web 2.0 (nunca lo entenderé) y el que ahora se queje tiene delito, la música de raíz de Papua Nueva Guinea esta a un click de ratón.
Pero para que te vas a ir tan lejos cuando el rock más genuino en español lo hace Breis en Murcia, y no a lo largo de la ruta66, y si además distribuye su nuevo disco "ETC..." de manera gratuita en Internet, pocas excusas te quedan para probar un disco -es el tercero- con once canciones hechas desde dentro, con la experiencia de un largo recorrido y del que siempre ha hecho las cosas por amor a lo que le gusta, sin esperar nada a cambio.
Recuerdas la primera vez que probaste una cerveza; "ETC..." un disco que no puedes dejar probar... seguro te gusta.
Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- Bernal confirma que las ayudas del Gobierno navarro se han destinado al arreglo de las infraestructuras y centros públicos de Lorca (Lorca)
- Menos gasto corriente, políticas activas de empleo y mantenimiento de los servicios al ciudadano (Yecla)
- ASAJA Murcia califica como "terribles" las pérdidas ocasionadas en alcachofas y fruta de hueso (Región)
- Manos Unidas celebra en Águilas el Día del Ayuno Voluntario (Águilas)
- Francisco J. Oñate: "La nueva reforma laboral supone un retroceso en derechos, no contribuirá a crear más empleo y generará más paro" (Región)
- IU-Verdes: la reforma laboral del PP favorece la destrucción del empleo (Región)
- El Gobierno aprueba cerca de 1'6 millones para ayudas a viviendas afectadas por los terremotos de Lorca (Lorca)
- Un total de 12 comparsas participan en el desfile de Carnaval de San Pedro del Pinatar 2012 (San Pedro del Pinatar)
- PP: "El PSOE local continúa con su estrategia de denuncias falsas, pero la justicia deja a cada uno en su lugar" (Puerto Lumbreras)
- La Policía Local detiene a un individuo en busca y captura por robo en una vivienda (San Pedro del Pinatar)
- Detenidos con 30,91 grs de cocaina (Calasparra)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados