Un cartel de Teng Chuan Tey invita a que toda la familia apueste por la movilidad sostenible

Fuente:

Será el que anuncie el Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio

Un cartel de Teng Chuan Tey invita a que toda la familia apueste por la movilidad sostenible

Murcia ya cuenta con el cartel que anunciará el Día Mundial del Medio Ambiente de este año. Su autor, Teng Chuan Tey, ha ganado el Concurso de Carteles para Aficionados y Profesionales, bajo el lema 'Estrategias de Cambio Climático: Movilidad Sostenible', organizado por la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana, y por el que ha recibido mil euros.

En el cartel su autor, según sus propias palabras, ha querido 'buscar que cualquier individuo, sea cual sea su edad o sexo, se sienta identificado con alguno de los modelos de transporte sostenible plasmados en el cartel'.

Igualmente, 'se pretende incidir en la idea de que el transporte sostenible no está reñido con la movilidad colectiva y la familia que desea desplazarse puede hacerlo sin necesidad de utilizar medios contaminantes'

Además, el verde usado en el cartel transmite valores de naturaleza, sostenibilidad y tranquilidad al igual que lo hacen los medios de transporte para una movilidad sostenible.

Este cartel será el que anuncie la celebración de las actividades del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio.

Un cartel de Teng Chuan Tey invita a que toda la familia apueste por la movilidad sostenible - 1, Foto 1
Murcia.com