Brenda Sánchez Campeona de España de Judo
Logra por segundo año consecutivo el título junior
La murciana Brenda Sánchez se proclama por segundo año consecutivo Campeona de España Junior.
Brenda entrena en el Judo Club Ciudad de Murcia bajo las órdenes de Mario Sierra y a sus recién cumplidos dieciocho años se confirma como una de las más firmes promesas del Judo español.
La andadura de Brenda en este Cto. de España ha sido impecable, ya que todos sus combates los ganaba por Ippón (máxima puntuación) y en ninguno de ellos recibía ninguna puntuación en contra.
El primer combate iba a ser frente a la navarra, a la que ganaba sin demasiadas complicaciones con una inmovilización después de un concienzudo trabajo de suelo.
El segundo combate se vislumbraba más complicado ante la madrileña, pero Brenda dio cuenta de ella en apenas unos segundos merced a un soberbio Ippón de seoi nage.
La semifinal ante la extremeña sería calcado al primer combate y repetía el trabajo de suelo con el mismo resultado: Ippón para la murciana y Brenda de nuevo en la final.
La final ante la andaluza fue más complicada de lo esperado, pero Brenda había preparado concienzudamente el combate con su entrenador y en ningún momento perdió el control de la situación. El combate se ponía de cara con la primera sanción para su rival y Brenda dejaba a la andaluza la iniciativa para aprovechar un error. A mitad del combate la murciana sorprendía a la andaluza con una técnica explosiva y el consiguiente Ippón la proclamaba Campeona de España.
Ahora Brenda tiene un calendario apretado con Torneos Internacionales en Portugal (Coímbra), Francia (Lyon) y Austria en donde intentará ganarse una plaza para el Campeonato de Europa en Bulgaria y en Campeonato del Mundo en Marruecos.
NOTA: PUEDES VER ALGUNAS FOTOGRAFIAS DE ESTE EVENTO EN http://www.flickr.com/photos/judociudadmurcia/sets/72157623571964416/detail/

Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- IU-Verdes espera que el aeropuerto de Corvera no se convierta en "la versión aérea" de la AP-7 (Región)
- Los comerciantes de Puerto Lumbreras al límite de sus posibilidades (Puerto Lumbreras)
- El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia inicia la fase de comprobación de sus obras (Región)
- Siete de cada diez frutas y hortalizas que se producen en la Región de Murcia se exportan (Región)
- La Comunidad apoya la incorporación de la seguridad a la actividad formativa para educar a los escolares sobre emergencias (Región)
- IU-Verdes de Los Garres preguntará sobre el Reglamento de Régimen Interno de la Junta Municipal (Murcia)
- La II Carrera Solidaria por las Enfermedades Raras tendrá lugar el próximo sábado 25 de febrero (Totana)
- UPyD Murcia considera "lamentable" y de "difícil explicación" el nuevo retraso en el servicio de Bibliotecas (Murcia)
- "Acusaciones que nos dirige el PP sobre nuestras afirmaciones referidas al ayuntamiento de Caravaca como uno de los mas endeudados y algunos sueldos de ministro" (Caravaca de la Cruz)
- UxA denuncia que "El PP impide a un vecino grabar el pleno de Alguazas" (Alguazas)
- Aires nuevos en la tienda de Paparajote (Murcia)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados