El martes comienza la venta anticipada de sillas para procesiones y Entierro de la Sardina
En las taquillas del Murcia Parque con horario de 10 a 13 horas
También se podrán comprar por internet a partir del viernes 26 de marzo
El próximo martes comenzará la venta anticipada de sillas para presenciar las procesiones de Semana Santa y el Entierro de la Sardina. De esta forma, se podrán comprar en las taquillas del Murcia Parque, de 10 a 14 horas.
La venta continuará, de 10 a 13 de horas, los días 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de marzo y 7, 8 y 9 de abril.
Además se podrán reservar las sillas para el Entierro en internet, en la web www.ticktackticket.com a partir del día 26.
Para los desfiles procesionales de Miércoles Santo y Viernes Santo por la mañana la venta anticipada se limita, exclusivamente, a las sillas numeradas correspondientes a las tribunas de Glorieta de España, mientras que para el Entierro de la Sardina son para las sillas de suelo y tribunas de Gran Vía y avenida Constitución.
Los precios son los mismos que el año pasado variando de tres a seis euros según el desfile y sólo se podrán comprar diez sillas por persona como máximo.
Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- La Cámara de Comercio de Lorca ha estado presente en la Fruitlogistica 2012 (Lorca)
- Aguadas en tinta china para la tradición más murciana (Murcia)
- García Retegui opina que Valcárcel crea la vicepresidencia tarde y en el momento menos oportuno para Juan Bernal (Región)
- Los hábitos saludables y una dieta sana durante el embarazo, factores clave en la prevención del cáncer infantil (Región)
- Carmen Fernández cumple 100 años (Murcia)
- El PSOE propone que la nueva normativa de zonas verdes incluya la prohibición de regar jardines con agua potable (Murcia)
- La Región acoge una misión comercial con empresarios centroeuropeos para mostrar la oferta bodeguera murciana (Región)
- La Comunidad analiza en Zaragoza el urbanismo en las distintas regiones (Región)
- La Biblioteca Regional amplía su colección de obras con libros en polaco donados por la Asociación Copérnico (Región)
- La Comunidad presta apoyo en materia de turismo a Chile (Región)
- La Región exporta al resto de países de la UE sus programas para fomentar la cultura emprendedora en las aulas (Región)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados