Murcia
23/04/2010
Doble sesión de Di Verde este fin de semana
La concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana ha organizado para este fin de semana una doble sesión del programa Di Verde.
Mañana sábado, a las 12 horas , en el jardín de la Constitución de Cabezo de Torres, los niños de 6 a 12 años podrán participar en un Di Verde en el que los monitores enseñarán y contarán, a través de un cómic, la historia del jardín haciéndoles participar en juegos y gymkanas y recreando las experiencias, historias y características de esta zona verde.
El domingo, a las 12 horas en el jardín de las Tres Copas, se ofrecerá un concierto de ensemble de percusión de alumnos del Conservatorio Superior de Música.
Comenta esta noticia
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Últimas Noticias
- IU-verdes pide actuaciones urgentes en la pista de monopatinaje de Santa Clara (Lorca)
- UXA asegura que el Ayuntamiento de Alguazas pide una póliza de crédito de 500.000 euros (Alguazas)
- La Comunidad organiza para los próximos meses una veintena de exposiciones y talleres en el Centro de Artesanía de Lorca (Región)
- El nuevo Centro de Interpretación de Begastri "fomentará el turismo de interior de la Región" (Región)
- Deportes inaugura el nuevo pabellón polideportivo de La Hoya en Lorca (Lorca)
- La Concejalía de la Mujer presenta el programa de actividades que conmemora el Día Internacional de las Mujeres (Alhama de Murcia)
- Las mujeres con proyectos empresariales pueden presentarse para obtener uno de los cuatro despachos del Vivero de Empresas hasta el 5 de marzo (Alhama de Murcia)
- El ayuntamiento realiza una recepción institucional al seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, que firmó en el libro de oro de la ciudad (Totana)
- Juan María Vázquez Rojas, director general de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+i.- (Águilas)
- El octavo Ciclo de La Conservera centra su atención en la investigación del escenario como formato expositivo (Ceutí)
- La gripe estacional registra un nivel de intensidad medio en la Región con 1.364 casos (Región)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados