La próxima semana se pondrá en marcha un doble turno de trabajo en el Teatro Romea
Noticias Relacionadas
La Concejal de Cultura y Programas Europeos, Fátima Barnuevo, ha dicho que es de irresponsables tratar de alarmar y causar el miedo entre la ciudadanía con hechos que no son reales, ya que es completamente incierto que el Romea esté en el estado que denuncia el Partido Socialista.
El informe que se ha dado a conocer, ha sido elaborado por la oficina técnica de Arquitectura del Ayuntamiento que hace el seguimiento, la supervisión y el control de las obras que se están llevando a cabo en el Teatro Romea.
En ese informe, que pone de manifiesto el control diario y constate que los técnicos municipales llevan a cabo de las actuaciones en el Romea con la empresa adjudicataria de las obras, se le traslada a la empresa la necesidad de priorizar, en el plan de trabajo, las labores del forjado que está sobre los camerinos, antes de continuar con cualquier otra actuación que se tiene previsto también acometer.
Barnuevo apunta que esa indicación en el informe es para asegurarse de que esos trabajos del forjado se van a hacer antes que otra actuación; sin embargo, “esto no quiere decir que haya riesgo severo, ni para la seguridad de las personas que hay en el interior ni para el propio edificio”.
La responsable de Cultura y Programas Europeos ha indicado además que la próxima semana comenzará el doble turno de trabajo, al mismo tiempo que se iniciarán las labores de configuración del forjado sobre los camerinos.
Comenta esta noticia
Últimas Noticias
- Bernal confirma que las ayudas del Gobierno navarro se han destinado al arreglo de las infraestructuras y centros públicos de Lorca (Lorca)
- Menos gasto corriente, políticas activas de empleo y mantenimiento de los servicios al ciudadano (Yecla)
- ASAJA Murcia califica como "terribles" las pérdidas ocasionadas en alcachofas y fruta de hueso (Región)
- Manos Unidas celebra en Águilas el Día del Ayuno Voluntario (Águilas)
- Francisco J. Oñate: "La nueva reforma laboral supone un retroceso en derechos, no contribuirá a crear más empleo y generará más paro" (Región)
- IU-Verdes: la reforma laboral del PP favorece la destrucción del empleo (Región)
- El Gobierno aprueba cerca de 1'6 millones para ayudas a viviendas afectadas por los terremotos de Lorca (Lorca)
- Un total de 12 comparsas participan en el desfile de Carnaval de San Pedro del Pinatar 2012 (San Pedro del Pinatar)
- PP: "El PSOE local continúa con su estrategia de denuncias falsas, pero la justicia deja a cada uno en su lugar" (Puerto Lumbreras)
- La Policía Local detiene a un individuo en busca y captura por robo en una vivienda (San Pedro del Pinatar)
- Detenidos con 30,91 grs de cocaina (Calasparra)












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados