publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Murcia 24/09/2010

Fallados los premios del certamen Creajoven de Artes Visuales y Fotografía

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de Murcia

Olivia Sánchez Arnau y José Vicente Navarro López se proclaman ganadores

El jurado del certamen municipal Creajoven ya ha fallado los premiados en las modalidades de Artes Visuales y Fotografía. En fotografía, el primer premio (1.500 euros) ha sido para Olivia Sánchez Arnau, con ‘Nadie escapa de la crisis/ una huida a tiempo/ un aramario lleno de muñecos’. Los accésit, de 900 euros cada uno, han sido para María José García Sánchez, colectivo STR&Morote, y Mario Sánchez Nevado.

En la modalidad de Artes Visuales el primer premio (1.500 euros) ha recaído en José Vicente Navarro López por ‘Oleaje’; y los accésit, de 900 euros cada uno, han sido para José María Andreu Ortín, Ana Isabel Ródenas Martínez, y Pablo García Mateo.

 Una selección de los trabajos participantes y las obras ganadoras se podrán visitar hasta el día 6 de octubre, en el LAB (plaza Islas Baleares), en horario de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas, y de 17.30 a 21.30 horas. 

La Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, propondrá a los ganadores de cada disciplina para participar en la Bienal de Jóvenes Creadores de Europa, que se celebrará en 2011 en Casablanca. Además, para promocionar a los artistas se editará un catálogo con las obras más destacadas de ambas disciplinas.


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información