Aprobadas obras de pavimentación de calzadas y aceras en doce pedanías

Fuente:

Los trabajos se realizarán en La Ñora, Cañadas de San Pedro, Llano de Brujas, El Raal, Puebla de Soto, Corvera, Alquerías, Beniaján, San Ginés, La Alberca, Aljucer y Sangonera la Seca

La Junta de Gobierno ha aprobado esta semana nuevas inversiones en las pedanías del municipio. En concreto se realizarán obras de pavimentación de aceras y calzadas, con un plazo de ejecución de cuatro meses, en doce pedanías.

Así, los trabajos de pavimentación se realizarán en la Avenida de La Ñora, en la Venta de los Pinos y otras de Cañadas de San Pedro, en Llano de Brujas, en caminos de la huerta de El Raal, en el camino de las Palmeras y otros de Puebla de Soto y en la calle Dolores y otras de Corvera.

Igualmente se efectuarán estas obras en la calle Escuelas y otras de Alquerías, en Beniaján, en la Avenida de San Ginés, en la calle José Paredes y otras de La Alberca, en el carril Torresalinas y otros de Aljucer y en la Calle Salzillo y otras de Sangonera la Seca.

Estos proyectos son fruto de un convenio de colaboración suscrito entre el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, que hará posible que las pedanías reciban una inyección de 5,9 millones de euros, financiados por la Comunidad Autónoma.

Estos doce proyectos, que reciben la luz verde de la Junta de Gobierno, forman parte de los 55 proyectos de obras que se ejecutarán entre 2010 y 2011.

Las actuaciones previstas en el convenio, que generarán más de 200 puestos de trabajo, responden en su mayoría a obras de pavimentación de aceras y calzadas, pero también incluyen la mejora del alumbrado, concretamente, de los proyectos que hoy se aprueban en Junta de Gobierno, seis son refuerzo del alumbrado eléctrico.

Aprobadas obras de pavimentación de calzadas y aceras en doce pedanías, Foto 1
Murcia.com