Cámara preside la elección de los presidentes de las juntas municipales de Llano de Brujas y El Raal

Fuente:

Ambas volverán a estar presididas por Juan Hernández y Mariano González, respectivamente. El concejal Manuel Durán asistió a la constitución de la Junta Municipal de Valladolises, donde fue reelegida Ascensión Noguera. Tras las elecciones del pasado 22 de mayo, el PP obtuvo la mayoría en 56 pedanías y los 8 distritos de la ciudad, mientras el PSOE fue más votado en Sucina y Javalí Viejo.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, presidió anoche el acto de constitución de las juntas municipales de Llano de Brujas y El Raal que volverán a estar presididas por los candidatos del Partido Popular Juan Hernández y Mariano González, respectivamente.

Tras la toma de posesión de los nueve vocales de cada una y las votaciones correspondientes para elegir presidente, Cámara dirigió unas palabras a los presentes para agradecer públicamente el trabajo desarrollado por los anteriores miembros de las juntas y desear los mayores éxitos a los nuevos porque "serán los éxitos de Llano de Brujas y de El Raal". Asimismo, aprovechó ambos actos para instarles a "no dejar de atender nunca las necesidades de las personas y dar solución a sus problemas, porque eso es lo más importante de nuestra labor".

Los miembros del Partido Popular que integran desde ayer la Junta Municipal de Llano de Brujas son Juan Hernández –presidente- Ana Zapata, Ángel Ismael Zapata, María Dolores Liébana, Ángel García, Ana Belén Parra y María José Mora.

En representación del PSOE tomaron posesión como vocales Juan Jiménez y Ana Belén Ibáñez.

En el caso de El Raal, la Junta Municipal estará presidida 4 años más por Mariano González, a quien acompañarán a propuesta del PP Ramón Andrés, Josefa Lidón, José Ramón Manzanera, Mariano Barba y Eva María Alegría.

Los vocales se completan con los miembros del PSOE Juan Luis Soto, Francisco Lucas y Rosa María Sánchez.

Además de Llano de Brujas y de El Raal, anoche también se constituyó la Junta Municipal de Valladolises, donde fue reelegida la representantes del PP Ascensión Noguera. En esta ocasión, el acto estuvo presidido por el concejal Manuel Durán.

Tras las elecciones municipales celebradas el pasado 22 de mayo, el Partido Popular cuenta con 377 vocales y va a presidir 56 juntas municipales de pedanías, mientras el PSOE, con 131 vocales en total, dirigirá las juntas de Sucina y Javalí Viejo. IU obtuvo 13 vocales y 1 UpyD.

Respecto a los distritos de la ciudad, las 8 juntas municipales estarán presididas por un representante del PP, que dispondrá de 53 vocales, frente a los 11 del PSOE, 5 de IU y 3 de UPyD.

 

Cámara preside la elección de los presidentes de las juntas municipales de Llano de Brujas y El Raal - 1, Foto 1
Cámara preside la elección de los presidentes de las juntas municipales de Llano de Brujas y El Raal - 2, Foto 2
Cámara preside la elección de los presidentes de las juntas municipales de Llano de Brujas y El Raal - 3, Foto 3
Cámara preside la elección de los presidentes de las juntas municipales de Llano de Brujas y El Raal - 4, Foto 4
Murcia.com