La Facultad de Informática lleva a cabo una campaña solidaria de recogida de videojuegos y consolas

Fuente:

La Facultad de Informática de la Universidad de Murcia ha organizado una campaña de recogida de consolas y videojuegos usados con motivo de estas fiestas navideñas en colaboración con la ONG Juegaterapia.

La recogida se efectuará en la Conserjería de la Facultad de Informática hasta el próximo día 20 de enero de 2012, y se podrán entregar tanto consolas fijas como portátiles, además de videojuegos para estas consolas.

Todo el material que se recoja en esta campaña será entregado a la ONG Juegaterapia, que se encargará de su distribución por las zonas de Oncología Infantil de distintos hospitales de España. El lema de esta ONG es “la quimio jugando se pasa volando”.

Opcionalmente, se podrá adherir una etiqueta en las consolas entregadas indicando el nombre, dirección, correo electrónico y teléfono para que los niños que reciban las consolas puedan contactar para dar sus agradecimientos.

Esta campaña se encuentra enmarcada dentro de un convenio de colaboración firmado entre la Universidad de Murcia y la ONG Juegaterapia.

La Facultad de Informática lleva a cabo una campaña solidaria de recogida de videojuegos y consolas, Foto 1
Murcia.com