El IES Aljada celebra una exposición por el medio ambiente y concierto de rock en La Nave

Fuente:

El viernes se representa la obra de teatro 'Carnival'

El Centro Municipal La Nave Espacio Joven celebra mañana la fiesta del IES Aljada con motivo de Santo Tomás de Aquino. Los actos comenzarán a las 21 horas con la inauguración de una exposición por el medio ambiente. Posteriormente se celebrará el concierto de Aljada Rock Band, un grupo formado por profesores y alumnos del Instituto.

El viernes vuelve el teatro a La Nave con la representación de la obra ‘Carnival’, a las 21.30 horas.

La Nave ofrece este fin de semana dos talleres intensivos de danza oriental de la mano de Cristiane Azem. El primer taller intensivo se celebrará el sábado, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.30 horas. Se enseñará danza del vientre turca, folklore turco y danzas gitanas. El segundo taller intensivo tratará el movimiento corporal. El precio es de 40 euros (un taller) y 70 euros (dos talleres). Para inscribirse hay que llamar a Carmen Sáez 622086814 o consultar la web http://cristianeazem.com/. Este taller está organizado por Euforia Nave.

El Centro Municipal La Nave, espacio joven, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia se encuentra en Puente Tocinos, Murcia. Para más información: www.informajoven.org, teléfono / FAX: 968 23 71 94 / e-mail: lanave@ayto-murcia.es.

El IES Aljada celebra una exposición por el medio ambiente y concierto de rock en La Nave, Foto 1
Murcia.com