Murcia
08/02/2012
Plecs ofrece el viernes en TCM un espectáculo completo en el que no faltará el circo, la música, el teatro y el humor
Tendrá lugar a las 20 horas
Teatro Circo Murcia trae esta semana cargada de espectáculos que comienza hoy con la obra Casa de Muñecas de Doble K Teatro.
El viernes será el turno de Plecs, un espectáculo de Enfila´t, que fue presentado en mayo de 2010, y que llega el próximo 10 de febrero a Teatro Circo Murcia para ofrecer una perfecta combinación entre el circo, la música, el teatro y el humor.
Plecs está destinado a todos los públicos. El precio de las localidades es de 12, 10 y 8 euros y pueden adquirirse a través del siguiente enlace: http://www.teatrocircomurcia.es/entradas.php
Cuatro personajes se encuentran y desencuentran en un escenario de papel. Intentan seguir la partitura entre cuerdas, teclas, tubos y tijeras, cuando desde el telón de fondo, desde el silencio, un artefacto se precipita por el escenario, desafiante. Bascula peligrosamente y por encima los acróbatas bailan, giran, se pliegan, se despliegan y añaden desequilibrio... al desequilibrio.
Se trata de un espectáculo recomendado por la Comisión Artística de LA RED.
Comenta esta noticia
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de murcia.com, rellena el siguiente formulario:
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com












Álamo Networks S.L. - © 2008-2012 Todos los derechos reservados