publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Murcia 10/02/2012

La Policía Nacional detiene a los atracadores de una sucursal de La Caixa en Murcia

Comentar
Fuente: Jefatura Superior de Policía de Murcia

Amenazaron a los empleados con una pistola pero no consiguieron el botín

Agentes de La Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, han detenido a dos varones de nacionalidad española de 52 y 56 años de edad y vecinos de Murcia, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación, en una oficina bancaria de La Caixa, ubicada en la calle Sagasta de esta Capital.

A primeras horas de la mañana del día 24 de enero entraron en la citada oficina dos personas con la cara tapada con pasamontañas y tras intimidar a los empleados con un arma de fuego los redujeron en un habitáculo de la entidad y procedieron a registrar los cajones, huyendo minutos después del lugar sin lograr su propósito.

Momentos después de estos hechos los agentes inician la investigación correspondiente, estudiando y analizando todos los datos y pruebas posibles para lograr identificar a los autores del robo.

Días más tarde estas investigaciones dieron su fruto, logrando los agentes identificar a los dos presuntos implicados en el atraco y averiguar donde se encontraban, una vez localizados procedieron a su detención, uno de ellos el día 6 de febrero y el otro el día 7 del mismo mes.

Posterior a la detención y con la autorización judicial correspondiente, llevaron a acabo un registro en el domicilio de uno de los detenidos incautando en el mismo un arma de fuero, concretamente una pistola del calibre 9 mm., y munición para la misma.

Los detenidos, con amplios antecedentes policiales, están imputados por un delito de robo con violencia e intimidación y pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia del día 7 de febrero, el primer detenido y al Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia del día 8, el segundo detenido.

Los dos detenidos ingresaron en prisión.


Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información