El UCAM Murcia llega a casa del Betis con nuevo técnico y esperanzas renovadas

Fuente:

Nuevo desafío en el banquillo universitario

El Universidad Católica de Murcia C.F. con las pilas renovadas disputará este domingo ante el Real Betis B su séptima jornada de liga. Afrontan nuevos retos como el de conseguir un resultado favorable con un nuevo técnico dirigiendo la plantilla universitaria, y hacerlo fuera de casa, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. Un encuentro que se espera igualado ya que el Betis también ocupa puestos de descenso y acaba de vivir una situación similar a la del UCAM de cambio de entrenador.

El nuevo técnico del equipo, Manolo Sánchez, ya mostró su entusiasmo por poder trabajar en este Club y sacar al equipo del fondo de la clasificación. El capitán del equipo, Antonio Robles, también se muestra convencido de que el proyecto del Universidad Católica de Murcia C.F. llegará a buen puerto. "Todos estamos muy ilusionados, desde la directiva hasta los jugadores", afirmaba el capitán, aunque es consciente de que los logros llegarán poco a poco y trabajando mucho. "Esta primera temporada en Segunda B el principal objetivo es mantener la categoría y que los siguientes años vayamos prosperando. Además no me cabe duda de que se conseguirá tan sólo por la ilusión y ganas que muestra el Club", manifiesta Robles que no cree que haya ningún rival fácil en el Grupo IV "Siempre ha sido un grupo difícil. –confiesa el jugador- Pero, en general, en la segunda B prima la igualdad y cualquiera te puede ganar. Así que tenemos que hacer las cosas bien y esperar que los resultados lleguen."

El central del UCAM Murcia C.F. aún no ha podido disputar ningún encuentro debido a las lesiones, las que considera un gran hándicap para el avance del conjunto universitario, "en el equipo necesitamos estar todos bien y trabajar juntos durante varias semanas para alcanzar nuestro máximo nivel, pero las lesiones nos lo están impidiendo", afirmaba un Antonio Robles que cree en este Club, el cual lo significa todo para él en estos momentos. "El UCAM Murcia C.F. Ahora mismo lo es todo para mí. –declara Robles- Es donde tengo que pelear cada día para que esto vaya a más, es mi empresa, el Club que me da de comer".

El UCAM Murcia llega a casa del Betis con nuevo técnico y esperanzas renovadas, Foto 1
Murcia.com