La Universidad de Murcia, finalista de unos premios que reconocen el uso de las TIC en las administraciones

Fuente:

La Universidad de Murcia es una de las 24 administraciones públicas españolas finalistas de los Premios @asLan, que tienen como objetivo reconocer las experiencias de éxito de éstas en la aplicación y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Hay un total de ocho categorías, y la institución docente murciana compite con el proyecto UmuApp en el apartado de Educación con las universidades de Castilla-La Mancha y UNED.

Los finalistas han sido seleccionados, de un total de 59 casos de éxito de más de 40 empresas y organismos públicos presentados, mediante un proceso de votación en el que han participado 698 profesionales.

Los proyectos seleccionados destacan por contribuir al ahorro de costes y la mejora de la eficiencia en sus organizaciones, la implementación de modelos cloud y de pago por uso, la internacionalización y por alinearse con los objetivos de la Agenda Digital para Europa.

En el asLan 2013 "Cloud and Network Future", que se celebrará los días 10 y 11 de abril en IFEMA (Madrid), los tres finalistas de cada una de las ocho categorías darán a conocer las claves del éxito de sus proyectos y los principales beneficios generados para su organización.

Los premios se darán a conocer el 10 de abril.

La Universidad de Murcia, finalista de unos premios que reconocen el uso de las TIC en las administraciones, Foto 1
Murcia.com