El Alcalde destaca el carácter emprendedor de los murcianos para poner en marcha nuevas ideas empresariales

Fuente:

En la presentación del libro "Gente emprendedora, gente de calidad", de Manuel Bermejo

El Alcalde destaca el carácter emprendedor de los murcianos para poner en marcha nuevas ideas empresariales

“Murcia es tierra de emprendedores, de personas creativas, alejadas del carácter conformista”. Con estas palabras ha iniciado su intervención el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, en la presentación del libro “Gente emprendedora, gente de calidad”, de Manuel Bermejo. 

El acto, que se ha celebrado esta tarde en el salón de actos del edificio anexo al Ayuntamiento, ha contado con la presencia de un nutrido público que ha completado el aforo para seguir las palabras del autor, que ha sido presentado por el Alcalde y por el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Andrés Romero. Entre el público que se ha dado cita se encontraban los concejales de Economía y Hacienda y de Empleo, Comercio y Empresa, Isabel Martínez Conesa y José María Tortosa, respectivamente.

El Alcalde se ha referido a la “oportunidad” de presentar esta publicación en Murcia, porque ese carácter emprendedor de los murcianos le convierte, a su juicio, en “el marco idóneo” para llevarlo a cabo. Asimismo, Cámara ha señalado la oportunidad y el acierto del autor a la hora de exponer y ordenar sus ideas y experiencias “porque puede ser muy útil para personas legas en la materia”. 

Por último, el Alcalde ha hecho una defensa del “hay que” frente a la negatividad del “es que”, tal y como expone Manuel Bermejo en su obra. 

El Alcalde destaca el carácter emprendedor de los murcianos para poner en marcha nuevas ideas empresariales - 1, Foto 1
El Alcalde destaca el carácter emprendedor de los murcianos para poner en marcha nuevas ideas empresariales - 2, Foto 2
Murcia.com