Raúl Campos: "El equipo está al completo y ya se puede ver la mejor versión"

Fuente:

Raúl Campos:

ElPozo Murcia encadena seis victorias consecutivas en este arranque de competición y el próximo viernes visitará el Palau para seguir liderando la tabla. El conjunto murciano derrotó la pasada jornada a Umacon Zaragoza (10-2) en el Palacio en un duelo en el que Raúl Campos fue el máximo goleador con cuatro tantos por primera vez en un partido de Liga: "Ahora se está viendo a ElPozo que se tenía que ver, el equipo está al completo y se puede ver la mejor versión. Estamos encontrando nuestro momento, en líneas generales el equipo está mejorando mucho", dijo el mostoleño y añadió: "Cada día me voy acoplando más, lo que me faltaba era un poco de tiempo, adaptarme a los compañeros y a la forma de jugar. Me encuentro más cómodo".

Preguntado por el próximo rival, el FC Barcelona Alusport, aseveró: "El equipo está en buen momento, tenemos mucha confianza y por supuesto vamos a ir allí con la intención de ganar e intentar dar un golpe en la Liga y distanciarnos nueve puntos del Barcelona. Sabemos que es difícil, en su campo siempre es complicado, ellos necesitan ganar pero nosotros tenemos que jugar con eso también". Sobre los últimos resultados del conjunto catalán el ala-pívot analizó: "Es raro que estén perdiendo puntos de esa manera, pero todos sabemos el gran equipo que es el Barcelona y pronto pondrán soluciones para remontar esa posición que han dejado un poco atrás, pero solo tenemos que pensar en nosotros".

ElPozo Murcia podría abrir hueco en la tabla si vence en el Palau, pero Raúl Campos es sosegado, ya que en la lucha también se encuentra Inter Movistar: "Esto da muchas vueltas y queda mucha Liga, pero para nosotros sería una distancia considerable y vamos con la intención de sacar los tres puntos. Inter ha empezado fuerte y con mucha ambición de conseguir títulos, al final, va a ser una lucha continua entre los tres equipos", afirmó el mostoleño.

Sobre la convocatoria con la Selección para disputar dos amistosos ante Portugal, en la que también han sido citados por José Venancio, Adri, José Ruiz y Miguelín el ala-pívot aseguró que es "una recompensa al trabajo" del equipo: "Somos cuatro, pero se queda alguno fuera y podría ser el mayor el número de jugadores de ElPozo en la Selección porque somos un equipo joven y estamos haciendo un buen trabajo. Seguro que en las próximas convocatorias irán muchos jugadores de ElPozo Murcia". Preguntado por la ausencia de Rafa y Álex añadió: "Normalmente están presentes en todas las convocatorias pero hay muchos jugadores para pocos puestos pero cuantos más vayamos de ElPozo Murcia, mejor", concluyó.

Raúl Campos: El equipo está al completo y ya se puede ver la mejor versión - 1, Foto 1
Murcia.com