Apuesta por la integración

Fuente:

FAMDIF COCEMFE entre sus galardones a los tres colegios ganadores de su certamen de dibujo

Apuesta por la integración

La Federación de Asociaciones Murcianas de personas con discapacidad física y/u orgánica FAMDIF COCEMFE ha entregado esta mañana los galardones de su campaña de ‘Sensibilización escolar sobre la discapacidad física y orgánica’. Las Concejales María del Carmen Pelegrín y María Dolores Sánchez han participado en el acto. 

El primer premio del concurso de dibujo ha sido para el CEIP Fahuarán de Abarán; el segundo ha recaído en CEIP Escuelas Nuevas de El Palmar (Murcia), y el tercero para el CEIP Nuestra Señora de la Asunción de Jumilla. Este certamen tiene como lema la integración y forma parte de la campaña mediante la que 60 voluntarios de las 17 asociaciones que componen FAMDIF COCEMFE han visitado 43 centros escolares y han impartido 64 charlas ante 2.000 alumnos de 5º y 6º de Primaria sobre la discapacidad física y las condiciones que deben darse para lograr la normalización. 

La entrega de galardones se ha celebrado en un acto en el Auditorio municipal de La Alberca. Durante el evento ha actuado el grupo de teatro del Centro de Día Juan Cerezo de FAMDIF. 

Apuesta por la integración - 1, Foto 1
Murcia.com