Los socialistas denuncian el completo abandono que sufre el Molino Armero en Cabezo de Torres

Fuente:

Los socialistas denuncian el completo abandono que sufre el Molino Armero en Cabezo de Torres

El portavoz socialista en la Junta Municipal de Cabezo de Torres, Pablo Belmonte, denuncia el completo abandono que sufre el Molino Armero. Situado en pleno centro de la pedanía, se trata de uno de los edificios más antiguos de Cabezo de Torres y un símbolo de la Huerta de Murcia.

Pablo Belmonte, visitó esta semana el Molino Armero junto a los concejales socialistas, Pedro López, y Susana Hernández, alertados por los vecinos de la zona ante la acumulación de basuras y el mal olor que desprende el estancamiento de agua.

Los socialistas comprobaron como el Molino Armero se encuentra en un estado total de abandono, y advierten que corre el riesgo de derrumbarse en los próximos meses si no se toman medidas para evitarlo. Belmonte señala que este edificio es uno de los símbolos más representativos de la Huerta de Murcia y exige al Ayuntamiento que actúe para impedir que le pase lo mismo que al Molino del Amor en La Albatalía, el Molino de los Caballeros en Puebla de Soto o al Molino de Alfatego en El Puntal.

"Es una pena que el Ayuntamiento deje morir este edificio cuando podía ser recuperado como hospedería rural o cualquier infraestructura turística y si se pusiera en valor seguro que atraería a decenas de turistas por su cercanía con el centro de la ciudad", señala el portavoz socialista.

Los socialistas denuncian el completo abandono que sufre el Molino Armero en Cabezo de Torres - 1, Foto 1
Los socialistas denuncian el completo abandono que sufre el Molino Armero en Cabezo de Torres - 2, Foto 2
Murcia.com