El Bibliobús visita Alquerías, Corvera y Zeneta

Fuente:

Más de 68.000 volúmenes están a disposición de los usuarios

El Bibliobús visita Alquerías, Corvera y Zeneta

El Bibliobús de la Biblioteca Regional vuelve a visitar, un año más, con su campaña ‘Un verano de libro’ las pedanías de Alquerías, Corvera y Zeneta. 

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el préstamo de libros a los vecinos de estas zonas. Se ofrece a los usuarios más de 68.000 volúmenes con el fin de promover la lectura. 

El Bibliobús visitará Alquerías (plaza de la Iglesia) los días 31 de julio y 14 y 28 de agosto. En Corvera (frente Centro Cultural) estará los días 6 y 20 de agosto; y en Zeneta (plaza Jardín, junto CAM) los días 24 de julio y 7 y 21 de agosto. En horario de 10 a 13 horas. 

La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, que ha visitado el Bibliobús de Corvera, ha explicado que se trata de acercar la lectura a los ciudadanos, sobre todo en estas zonas donde en verano aumenta la población. El Bibliobús recorrerá también zonas turísticas de la Región. La Edil ha estado acompañada por los presidentes de la Junta Municipal de Corvera, Rubén Solano, y de Carrascoy-La Murta, Sebastián Gironés. 

Para retirar un libro es necesario el DNI o cualquier documento acreditativo. La devolución de los libros se realiza en la siguiente visita del Bibliobús o remitiéndolo por correo o personalmente a la Biblioteca Regional. 

El Bibliobús visita Alquerías, Corvera y Zeneta - 1, Foto 1
El Bibliobús visita Alquerías, Corvera y Zeneta - 2, Foto 2
Murcia.com