El PP vuelve a dejar en la estacada a los vecinos de Beniaján

Fuente:

La edil socialista Andrea Garries lamenta que el Gobierno local rechazara en el Pleno de ayer lunes elaborar un informe sobre los daños y perjuicios causados al interés de los ciudadanos que viven en esta pedanía tras años de promesas incumplidas en cuanto a la construcción de una piscina municipal

La concejal del Grupo Socialista Andrea Garries recordó ayer durante el transcurso del Pleno que "empieza a ser una leyenda la no construcción de la piscina municipal". Con esta afirmación, Garries denunció los continuos desplantes del PP de La Glorieta a los vecinos de Beniaján, a quienes llevan casi 20 años prometiendo una piscina que a día de hoy aún no existe.

Es más continúa la edil socialista- tampoco es justo para Beniaján y sus vecinos que el PP local se haya gastado 139.000 euros en estudios y proyectos para una piscina que no van a construir.

Incluso el Tribunal de Cuentas señala Garries- ha preguntado al PP cómo ha pagado 139.000 € por un proyecto que no se ha llevado a cabo y sin haber valorado el daño al interés general, tal y como pidieron en el Pleno de ayer el Grupo Socialista e IU-Verdes.

En este sentido, la concejal del PSOE lamenta que el Gobierno de Cámara rechazara elaborar un informe sobre los daños y perjuicios causados al interés de los ciudadanos que viven en esta pedanía, a pesar de casi veinte años de promesas incumplidas por parte del PP, que sigue sin dar ningún tipo de explicaciones.

Por ello, Garries vuelve a denunciar el despreció e indiferencia con los que el PP de La Glorieta sigue tratando a los vecinos de Beniaján y la situación de marginación a la que tienen sometida a las pedanías que conforman la Costera Sur.

El PP vuelve a dejar en la estacada a los vecinos de Beniaján, Foto 1
Murcia.com