Los socialistas de Alquerías exigen al PP que subsane las múltiples deficiencias del campo de fútbol

Fuente:

Los socialistas de Alquerías exigen al PP que subsane las múltiples deficiencias del campo de fútbol

El portavoz del PSOE en la Junta Municipal de la pedanía, Fernando González, realizó una visita acompañado de los vocales, para comprobar los desperfectos de esta instalación municipal que denuncian los usuarios

El portavoz socialista en la Junta Municipal de Alquerías, Fernando González, pide al Gobierno de La Glorieta que invierta en obras de remodelación y mantenimiento para corregir las deficiencias del campo de fútbol de la pedanía, objeto de denuncias vecinales.

Entre los desperfectos detectados por el portavoz y los vocales durante la visita destacan que la puerta de entrada a la instalación municipal está oxidada, la red de la valla trasera de la portería, situada junto a los vestuarios, está llena de agujeros y no hay un acceso desde los vestuarios al campo de fútbol que, por cuestiones de seguridad, debería existir. Las bocas de riego están desprotegidas, lo que provoca su deterioro, y la salida de los antiguos vestuarios al campo de juego es de tierra y se embarra cuando llueve.

Igualmente, continúa González, los banquillos necesitan un vallado de protección perimetral, en la actualidad esta protección se realiza con una cuerda, y las porterías de fútbol 7, instaladas en los laterales del campo, debido a la falta de mantenimiento, también tiene zonas oxidadas. Al igual que ocurre con uno de los bancos del recinto, muy deteriorado, tal y como muestran las imágenes.

Tanto el murete perimetral que bordea el campo de juego, prosigue el portavoz del PSOE, como el muro que bordea las instalaciones están deteriorados; y la portería del fondo carece de red trasera similar a la de la otra portería, lo que recientemente provocó un balonazo a una pequeña espectadora.

Según las quejas que trasladaron a los socialistas los padres y madres de los futbolistas, el campo solo tiene un aspersor, existiendo 6 bocas de riego, y los antiguos vestuarios, que se utilizan y que son necesarios por la gran cantidad de personas que utilizan el campo, tienen un problema de falta de presión del agua que habría que solucionar, además de los problemas con el agua caliente.

Los socialistas de Alquerías exigen al PP que subsane las múltiples deficiencias del campo de fútbol - 1, Foto 1
Los socialistas de Alquerías exigen al PP que subsane las múltiples deficiencias del campo de fútbol - 2, Foto 2
Murcia.com