La San Silvestre llenará las calles de corredores el último día del año

Fuente:

Se prevé que participen más de 3.200 personas

La San Silvestre llenará las calles de corredores el último día del año

La carrera popular San Silvestre volverá a llenar de corredores las calles de la ciudad la tarde del 31 de diciembre. La prueba está organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el diario La Verdad, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia. Este año se prevé que se superen los 3.200 corredores. El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha presentado la prueba junto al Concejal de Deportes, Miguel Cascales; el Director General de La Verdad, Antonio González; y la directora técnica de la Federación de Atletismo, Patricia Paz.

La salida y la meta están ubicadas en Teniente Flomesta, una novedad en relación al pasado año, que estaba situada en Gran Vía. A las 16.30 horas comenzará la carrera para Benjamín (200 metros); a las 16.40 las de Alevín e Infantil (1.050 metros) y la prueba absoluta (cadete, juvenil, junior, promesa, senior y veteranos) comenzará a las 17.30 horas, con un recorrido de 6.700 metros por las principales calles de la ciudad.

Las inscripciones se podrán realizar en http://carreras.laverdad.es/sansilvestremurcia/2014/ y en www.famu.es, hasta el día 25 de diciembre. El punto de recogida de dorsales será el Centro Deportivo La Flota los siguientes días y horarios:

-Sábado, 27 de diciembre, de 9 a 15 horas

-Domingo, 28 de diciembre, de 9 a 15 horas

-Lunes, 29 de diciembre, de 9 a 21 horas

-Martes, 30 de diciembre, de 9 a 21 horas

Ya hay más de 2.000 personas inscritas.

Miguel Ángel Cámara ha animado a los murcianos a participar en esta carrera que es la más importante de estas características que se celebra en la Región y se encuentra entre las cuatro primeras de España, en número de participantes. Ha recordado que Murcia es una ciudad llana ideal para este tipo de pruebas en las que compiten muchos ciudadanos que practican running.

Se concederán medallas conmemorativas a todos los participantes de la categoría benjamín, trofeos para los 3 primeros de cada categoría establecida tanto en masculinos como en femeninas, trofeo al corredor más veterano tanto en masculino como en femenina, trofeos o premios a los 5 mejores disfraces más originales en individual, trofeos o premios a los 3 mejores grupos caracterizados y trofeo o premio al grupo más numeroso caracterizado.

 

La San Silvestre llenará las calles de corredores el último día del año - 1, Foto 1
La San Silvestre llenará las calles de corredores el último día del año - 2, Foto 2
Murcia.com