8.000 runners dieron color a la HOLI RUN Murcia Carnival Edition

Fuente:

Miles de kilos de polvo de color invadieron las calles de Murcia

8.000 runners dieron color a la HOLI RUN Murcia Carnival Edition

El sol acompañó a los corredores en los 5 km de recorrido y la fiesta final que se prolongó hasta las 3 de la tarde

El domingo 8 de febrero se vivió un acontecimiento excepcional en Murcia: la carrera de colores HOLI RUN Murcia Carnival Edition. Casi 8.000 participantes tomaron la salida en la pedanía de Cabezo de Torres, armados de sus bolsas de polvos de colores para completar un recorrido de cinco kilómetros por las calles de la ciudad.

El día amaneció fresco pero el sol acompañó a los participantes que, desde muy temprano, se agolpaban para tomar la salida a las 11 de la mañana. Tras la carrera fue la hora de la fiesta. El escenario se convirtió en el foco de atención de todos los asistentes, gracias a la música del DJ de HOLI RUN Murcia Carnival Edition, el grupo de baile de zumba y los miembros de la organización que animaban al numeroso público.

El momento cumbre, al igual que en los demás eventos HOLI RUN, sobrevino después de la llegada de los corredores a meta; el esperado Holi Boom (una explosión colectiva de color) marcó unos instantes mágicos inmortalizados en cientos de instantáneas.

Los participantes pasaron por cinco estaciones Holi Blitz, una a cada kilómetro de carrera, donde los voluntarios bañaban a los runners en polvo de color. Cada Holi Blitz contaba con un color diferente (amarillo, verde, rosa, azul y morado).

El evento contó con la presencia del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Cámara, y el presidente de la Asociación del Carnaval, Fran Sánchez, quienes no dudaron en tomar la salida junto a los miles de corredores provenientes de diversos puntos de la región de Murcia.

El evento contó con la organización del Consejo de la Juventud de Murcia, la dirección técnica de A38 Servicios Plenos, el patrocinio de Art Metropolitan Shoes, COPE como media partner y la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, 585m², la Asociación de Carnaval Cabezo de Torres, Aneto 100% Natural, Amstel Radler y Lanjarón.

8.000 runners dieron color a la HOLI RUN Murcia Carnival Edition - 1, Foto 1
8.000 runners dieron color a la HOLI RUN Murcia Carnival Edition - 2, Foto 2
8.000 runners dieron color a la HOLI RUN Murcia Carnival Edition - 3, Foto 3
8.000 runners dieron color a la HOLI RUN Murcia Carnival Edition - 4, Foto 4
8.000 runners dieron color a la HOLI RUN Murcia Carnival Edition - 5, Foto 5
Murcia.com