Cámara advierte de que el Entierro de la Sardina "está llamando ya a la puerta"

Fuente:

El Alcalde felicita a Kalderas por su original "pitocrónica" y a Miguel Massotti por su excelente presentación de la revista sardinera

Cámara advierte de que el Entierro de la Sardina

Murcia ya está dispuesta y preparada para vivir la fiesta protagonizada por la familia sardinera y así lo ha afirmado el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, tras la lectura de la “pitocrónica” y presentación de la revista 2015. “De hecho –ha dicho- el Entierro ya está llamando a la puerta”.

Cámara ha destacado la innovación que este año va a suponer la incorporación del espacio sardinero, ubicado en el patio de armas del Cuartel de Artillería, que contribuirá a que este festejo centenario siga siendo “el mayor y más internacional de cuantos se celebran en la región”. 

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha pronunciado estas palabras en la presentación de la Revista Sardinera y la lectura de la “pitocrónica”, encomendada en esta ocasión al monologuista Miguel Carlderas, Kalderas”, mientras Miguel Massotti se ha encargado de presentar la nueva edición de la revista sardinera. 

El acto, presidido por el Presidente de la Agrupación Sardinera, Gregorio González, ha contado también con la presencia del Consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, y del concejal de Cultura, Rafael Gómez, y de numeroso público que se ha dado cita en la Filmoteca Regional, lugar elegido por primera vez para este evento.

 

Cámara advierte de que el Entierro de la Sardina está llamando ya a la puerta - 1, Foto 1
Cámara advierte de que el Entierro de la Sardina está llamando ya a la puerta - 2, Foto 2
Cámara advierte de que el Entierro de la Sardina está llamando ya a la puerta - 3, Foto 3
Murcia.com