La Semana Europea de la Movilidad permite a los murcianos probar las bondades de las motocicletas eléctricas

Fuente:

Durante todo el año el proyecto Electra ofrece alquiler de este tipo de vehículos con descuento

La Semana Europea de la Movilidad permite a los murcianos probar las bondades de las motocicletas eléctricas

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha visitado esta mañana la exposición de motos eléctricas instalada en Alfonso X por la empresa Emisiones 00 donde ha podido comprobar las bondades de este tipo de vehículos a la vez que ha animado a los murcianos a que apuesten por la movilidad sostenible.

Así, durante toda esta mañana, aquellos que lo han deseado han podido probar gratuitamente varios modelos de motocicletas eléctricas a la vez que se les ha facilitado información acerca de las grandes ventajas de la movilidad eléctrica.

El Ayuntamiento ofrece durante todo el año, y mediante un convenio con la empresa murciana Emisiones00,  alquileres de motocicletas eléctricas con condiciones especiales, gracias al Proyecto Electra.

Ortiz ha explicado que "alquilar una moto eléctrica supone un gran ahorro económico, ya que te olvidas de gasolineras, recambios, mantenimientos, seguros y alquiler de parking. Es un medio de desplazarse ágil y sin ruidos, y la puedes recargar en tu casa cómodamente, además de que se contribuye a la protección del medio ambiente ya que no contamina"

 

La Semana Europea de la Movilidad permite a los murcianos probar las bondades de las motocicletas eléctricas - 1, Foto 1
Murcia.com