Ahora Murcia ve en la imputación de Cámara un ejemplo más del modelo del pelotazo del PP

Fuente:

AHORA MURCIA señala que la imputación del exalcalde Miguel Ángel Cámara y el promotor José López Rejas por el derribo de la guardería de La Paz supone un nuevo y aún más inaceptable episodio de la alianza del PP municipal con empresarios de dudosos escrúpulos en la búsqueda de la ganancia privada de unos pocos en lugar de defender el interés general de los vecinos del municipio.

"Este caso de las políticas antisociales del PP es especialmente sangrante por tratarse de una guardería, con lo cual afectó a algo tan vital como la educación y el cuidado de niños, vulnerando derechos esenciales de los más pequeños y de sus madres y padres", señala la portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales.

La relación del PP municipal con los informes preceptivos para desarrollar obras y ejecutar proyectos comienza a ser muy preocupante: hace unos días conocimos que escondieron documentos relacionados con Joven Futura (de la CHS), y hoy nos corroboran que, presuntamente, tomaron las decisiones relacionadas con la guardería sin que se hubieran emitido antes los informes necesarios.

El derribo de este centro de La Paz supuso que muchos menores murcianos hayan estado en unas condiciones muy precarias -unos barracones- en sus primeros y vitales años de socialización, lo cual supone "una irresponsabilidad política imperdonable", indica Morales. "Cámara nunca comprendió que las escuelas son un triunfo de la ciudadanía y un derecho básico, viéndolas como una mercancía con la que especular, lo que es una forma de hacer política indigna. Ante todo ello exigiremos responsabilidades políticas".

Ahora Murcia ve en la imputación de Cámara un ejemplo más del modelo del pelotazo del PP, Foto 1
Murcia.com