Ahora Murcia envió su listado de vocales el 3 de agosto

Fuente:

AHORA MURCIA informa de que hizo entrega a la Concejalía de Modernización de la Administración de su listado de vocales para las juntas de barrios y pedanías el pasado 3 de agosto. La formación municipal hace esta puntualización ante las declaraciones del concejal del PP Jesús Pacheco de que el grave retraso en la constitución de las juntas está justificada en la tardanza de los grupos de la oposición en entregar sus listas.

Ahora Murcia desea dejar claro que ha dado todos los pasos necesarios, en tiempo y forma, para que todas las juntas del municipio hubieran sido ya constituidas, y que si esto no ha ocurrido es por decisión del PP. "A petición del concejal José Guillén el pasado mes de julio, adelantamos la elección de nuestros vocales, para facilitárselos a su concejalía a la mayor brevedad", explica la portavoz de Ahora Murcia, Alicia Morales.

Desde Ahora Murcia entendemos que motivos internos de los partidos no deben interferir en el cumplimiento del interés general, como es la constitución de las juntas. Por otra parte, ante las declaraciones de José Guillén de que no va a haber problema en que las juntas dispongan de sus presupuestos, queremos señalar que la práctica durante todos estos meses ha sido el gasto directo desde el Ayuntamiento, de una forma muy poco transparente.

Ahora Murcia envió su listado de vocales el 3 de agosto, Foto 1
Murcia.com