"De cofres, virtudes y otros pecados" de Joaquín García Box

Fuente:

Se presenta un libro de relatos que tienen como eje misteriosas cajas y recipientes de todos los tiempos y culturas

El jueves 17 de diciembre de 2015, se presenta el libro de relatos "De cofres, virtudes y otros pecados" de Joaquín García Box. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del MUBAM, a las 20:00 horas.

La presentación correrá a cargo de Jerónimo Tristante e intervendrán, además del autor del libro, Juana Fuentes (poetisa), Alicia García Marín (ilustradora), José Juan García Box (ilustrador), Leonor Mota (perfumes), Daniel García Izquierdo (clarinete).

Nacido en Molina de Segura en el año 1957, Joaquín García Box pertenece a la generación del Meteorito y ha publicado dos novelas, "Los 96" (2012) y "Santa Claus en la Villa Olímpica" (2014).

En su última obra recurre al universo del relato corto para contar historias de misterio en las que las cajas y recipientes son protagonistas. Las cajas de los relatos de Joaquín García Box parten de todas las culturas y de todos los tiempos: desde el arca descomunal que Yahvé ordena construir a un perplejo Noé, hasta el cajón que utilizara el dios Zeus para cerrar una atroz venganza contra su progenitor.

De cofres, virtudes y otros pecados de Joaquín García Box, Foto 1
Murcia.com